domingo, 7 de junio de 2015

Lo prometido es deuda

 

La experiencia en la Feria Conuquera del sábado 06 de junio 2015. Lo prometido es deuda. 

 Inmejorable la experiencia del pasado sábado 06 de Junio 2015. Desde que colocamos nuestro "rinconcito" en la Feria, se empezaron a acercar personas de diversas edades, sexos, intereses, experiencias. Todas aceptaron escucharnos hablar sobre el reciclaje, la lombricultura y las lombrices rojas. Y lo más importante compartimos experiencias. Un verdadero diálogo de saberes. 


Como somos un pequeño emprendimiento solo llevamos 8 núcleos iniciadores. Y todos los vendimos o los truqueamos. Y ya es la segunda vez que quedan varias personas a las que no les pudimos entregar núcleos por que se nos acabaron. Y también se nos acabaron las copias de la hoja con indicaciones para el núcleo iniciador de lombricultura.

Asi que les prometimos que les ibamos a dar los datos para contactarnos. Nuestro correo electrónico es lombrizrojacaracas@gmail.com. Escriban y les enviaremos el archivo de las indicaciones y podemos ponernos de acuerdo para la venta o trueque de otros núcleos. 


Y como nuestros núcleos son tan pocos, recordamos casi todos los amigos y amigas que compraron o hicieron trueque con nosotras. Carlos, la familia de Luna, Vanesa y sus niñas, la joven que tiene problemas con las hormigas, la señora que para consolidar lo escuchado lo replicó perfectamente, la señora que me ayudo a tomar fotos, la joven pareja que vende té medicinal y la señora que ya hace compostaje y no le gustan las lombrices. Si tienen dudas, problemas o simplemente quieren conversar de las lombrices escriban a lombrizrojacaracas@gmail.com. Tenemos trato personalizado.

El objetivo final de este emprendimiento es formar una red de productoras y productores de humus de lombriz y claro para eso necesitamos mantener comunicación con todas y todos ustedes. 

Recuerden el próximo primer sábado del mes de julio, el 4 de julio 2015 , estaremos de nuevo en la Feria Conuquera Agroecológica en el Parque Los Caobos a partir de las 8:00 am. Lleguen temprano, miren que los núcleos iniciadores son pocos. Y a los que ya tienen núcleos iniciadores y nos vuelven a visitar en la Feria, les tenemos un "detallito", pero tienen que llevar un envase plástico (tipo arroz chino o de margarina)

Lombriz Roja Urbana
Reciclaje de verdad...





No hay comentarios:

Publicar un comentario