martes, 3 de mayo de 2016

VAMOS A ESTAR EN LA FERIA CONUQUERA


Lombriz Roja Urbana como es costumbre vamos a estar en la Feria Conuquera Agroecológica en el Parque Los Caobos. Allí los esperamos para compartir sobre lombricultura urbana y para los que estén interesados tendremos Pie de Cria a la venta. A partir de las 8.00 am.

La feria conuquera es un espacio de alegría, de compartir, de encontrar lo que en otras partes no se ve junto. Venta de productos sanos y sabrosos, cosmetología natural, plantas medicinales, artesanias, comida elaborada con insumos sanos, plantas ornamentales. Y música, buena charla y talleres de formación.

Los esperamos y recuerda traer tu bolsa. Y estamos recibiendo en Lombriz Roja Urbana en la Feria  potes plásticos con tapa  (tipo  arroz chino con tapa)  no los botes traelos. Contribuye a que haya cada día menos basura.


2 comentarios:

  1. La iniciativa de tener en el hogar funciona. Yo lo he practicado desde el 1988. Y las lombrices son felices cada verano que trabajan en mi huerto urbano. Mis restos en la preparacion de la comida como conchas, pepas, ramas y comida caen direcctamente al "pote" de las lombrices. Luego yo las traslado a mi huerto urbano. Asi que pa lante con la crianza de lombrices. Cualquier interes de cambiar ideas cintactame via oscargomez19@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar por el comentario. ¿se puede saber desde donde nos escribes? Y te voy a contactar por tu correo, es muy importante intercambiar experiencias. saludos

    ResponderEliminar