lunes, 6 de junio de 2016

De nuevo enferiadas las lombrices


Este sábado 04 de junio 2016 ya en lo que durante 19 meses se ha convertido en un lugar de encuentro en nuestra hermosa Caracas, estuvimos nuevamete en la Feria Conuquera Agroecológica.

La Feria es el lugar donde podemos encontrar lo que no verá en otras partes. Sobre todo simpatia y alegría. Y productos como tierra abonada orgánica, matas de moringa, arepas de auyama y platano, productos hortícolas producidos agroecológicamente (toronjil, cimarrón, cebellí, tomate, pimiento, zanahoria, lechuga, etc), tuberculos (ñame, yuca, apio,etc) frutas (lechoza, cambur, nlimón, etc). Y productos raros... lombrices. Si lombrices rojas californianas. 

Conversamos, nos reímos, vendimos, regalamos y truqueamos alrededor del tema de la lombricultura urbana y de su producto estrella, el humus de lombriz. En esta oportunidad, por primera vez vendimos humus de lombriz. Fue una buena experiencia. Quedamos en deuda, para la próxima llevaremos más Pie de Cría de lombriz roja californiana, se nos acabaron muy rápido.

Pero la gente se llevo el humus. No queriamos venderlos. Son el sustrato de las camas de nuestra lombricitas , allí no solo iba humus sino también huevitos (cocones). Pero ....

Nos vemos en la Feria No. 20, el 02 de julio 2016. Veinte ediciones, se dice rápido pero guaooo mucho amor y trabajo, Somos autogestionados. Los esperamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario