martes, 6 de septiembre de 2016

SUSPENDIDO EL CONVERSATORIO DEL SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

SUSPENDIDO EL CONVERSATORIO DEL SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE  Y REPROGRAMADO PARA EL SÁBADO 23 EN EL MISMO SITIO Y HORA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS


Lombriz roja urbana (previo pedido a lombrizrojacaracas@gmail.com) llevará sus productos de lombricultura de siempre, producidos por nosotros y dirigidos a aquellas familias que quieren ser responsables con la naturaleza, de manera sencilla, económica y progresiva:

Llevaremos nuestras lombrices rojas californianas  (eisenia foetida) así podrán reciclar de manera sencilla y segura sus restos orgánicos y producir el mejor fertilizante orgánicos, el humus de lombriz roja. Vienen en 3 presentaciones.



  • Semilla de lombricultura: 20 lombrices y 200 gramos de sustrato
  • Kit iniciador de lombricultura: 50 lombrices y 400 gramos de sustrato 
  • Pie de Cría: 300 lombrices y 2000 gramos (2 kilos) de sustrato
  • Y también humus líquido
Las lombrices son de distinto tamaño (Bebes, jovenes y adultas)  y en el sustrato viene  un número no precisado de huevos de lombriz (cocones). En todas las presentaciones, se incluye la atención post-venta vía correo electrónico.



Y recuerden para mantener nuestros precios justos, pueden ayudarnos donando o haciendo trueque  con potes plásticos con tapa (tipo arroz chino) y de agua potable de 5 litros y de 500 ml.

RECUERDEN ESCRIBIRNOS A NUESTRO CORREO lombrizrojacaracas@gmail.com  O POR EL FACEBOOK Lombriz Roja Caracas  PARA PODER DARLES LA UBICACIÓN EXACTA DONDE VAMOS A ESTAR ESTE SÁBADO 10 A PARTIR DE LAS 9:30 AM EN EL PARQUE FRANCISCO DE MIRANDA (ANTIGUO PARQUE DEL ESTE) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario