sábado, 10 de septiembre de 2016

taller gratuito de lombricultura urbana en Caracas


Todos y todas están cordialmente invitados al taller intensivo de lombricultura urbana que impartiremos el próximo jueves 15 y viernes 16 de septiembre . Es gratuito, los unicos requisitos son:

1. Escribir un correo a lombrizrojacaracas@gmail.com indicando su interés en participar con sus datos, nombre completo, cédula y celular o teléfono de contacto.
2.- Fotocopia de la cédula de identidad 
3- envase plástico de agua potable vacio de 5 litros (ver foto)
4.- borra o zipo de café.
5.- cáscaras de huevo-lavadas, tostadas y trituradas; y claro,
6.- lombrices rojas californianas (eisenia foetida). 


Si no tienen lombrices llevaremos a la venta nuestras dos presentaciones más populares:

La semilla de lombricultura que es un envase de 250 granos, contentivo de más de 20 lombrices con sustrato con huevos (cocones) de lombriz. (Bs 500)
El kit iniciador de lombricultura que es un evase de 400 gramos con más de 50 lombrices y sustrato con huevos (cocones) de lombriz. (bs 1000)

También les podemos prestar  unas poquitas lombrices  por el tiempo que dura el taller, para que puedan realizar los ejercicios. 

Los que terminen el taller recibiran un certificado de culminación expedido por el INCES. 

El curso se inicia el jueves  15 a las 8:00 am Avenida Nueva Granada (frente a la estación del Bus caracas-INCES) en el edificio INCES ANEXO, piso 1, centro de formación Jorge Rodríguez, aula No. 9. Llevar los materiales y la fotocopia de la cédula de identidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario