viernes, 4 de agosto de 2017

Volvemos a la Feria, ya son 33


VOLVEMOS A LA FERIA CONUQUERA AGROECOLÓGICA


Este sábado volvemos a la feria conuquera en el Parque Los Caobos. Llevaremos nuestros acostumbrado Kit Iniciador de Lombricultura y dictaremos los conversatorrios sobre elaboración de su lombricario, alimentación de las lombrices, producción de humus y su mejor utilización. Los esperamos, recuerda en la entrada del parque por los museos. Allí mismito, al lado de la reja. La conversa como es la costumbre en la feria, es gratis. Solo una sonrisa, es mas que suficiente.

¿Qué es el KIT iniciador?
El kit iniciador de lombricultura urbana es un envase con más de 50 lombrices  rojas californianas (Eisenia Foetida)  de distinto tamaño que se encuentran en 350 gramos de sustrato, este último constituido por humus de lombriz con cocones (huevos de lombriz). Este sustrato es el material donde las lombrices van a vivir y donde se les va a colocar el alimento.
Incluye también el kit, un breve manual que se le enviaría por correo electrónico, donde se señalan los cuidados que deben tener para iniciarse con seguridad y de manera sencilla en el fascinante mundo de la lombricultura urbana. Y el acompañamiento vía correo electrónico, para aclarar dudas que pueda tener.
¿El costo?
El Kit tiene un precio justo de Bs. 3.000. No aumentamos nuestros precios desde hace 3 meses. Aprovechen. 
¿Dónde lo puede comprar?
Vendemos en la Feria Conuquera Agroecológica que se realiza en el Parque Los Caobos el primer sábado de cada mes. La próxima será mañana   05 de agosto 2017. Solo pagos en efectivo. Solo estamos en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario