miércoles, 30 de noviembre de 2016

Lombrices navideñas

ESTE SÁBADO 03 DE DICIEMBRE LOMBRICES NAVIDEÑAS EN LA FERIA CONUQUERA AGROECOLÓGICA DEL PARQUE LOS CAOBOS 

En nuestro ya acostumbrado encuentro de todos los meses, este sábado 03 de diciembre volvemos a la Feria Conuquera Agroecológica. Llevaremos nuestros productos, el Kit Iniciador de lombricultura (Pie de Cría), humus de lombriz líquido y solido.Y claro conversaremos sobre lombricultura urbana, el uso adecuado del humus de lombríz, sus propiedades y como evaluar su calidad. También aclararemos las dudas que puedan tener sobre esta biotecnología que es la lombricultura y que Lombriz Roja Urbana pone de manera sencilla y económica en manos de las familias que vivimos en las ciudades venezolanas. 

Tod@s podemos sin mayores complicaciones reciclar parte de nuestra mal llamada "basura" domestica, contribuir con la conservación de la naturaleza y producir el mejor fertilizante para sus plantas. Y con el humus podemos mejorar la tierra de nuestras materos, proteger a nuestras plantas de plagas y enfermedades. 

 Y claro podrán en la feria conversar con productores que ofrecen sus productos sanos, sabrosos y soberanos (hortalizas, tuberculos, vegetales, plantas medicinales, plantas ornamentales, miel. infusiones, bioinsumos para sus plantas (tierra abonada, bokashi, semillas, humus de lombriz) y una amplia oferta de comidas sabrosas y hechas en algunos casos con productos poco comunes.

Y tendremos talleres, actividades y música. Los esperamos







No hay comentarios:

Publicar un comentario