viernes, 11 de mayo de 2018

Gran receptividad al taller de Mayo 2018

EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN EL TALLER DE LOMBRICULTURA DOMÉSTICA DE MAYO 2018 

Tal como estaba planificado el pasado 05 de mayo se inició el III  taller de lombricultura doméstica en el Parque Los Caobos enmarcado en la Feria Conuquera Agroecológica. De acuerdo a la estrategia de aprendizaje, la primera actividad fue la clase presencial inicial que se inició a las 9 am. 

El grupo de 15 participantes demostró gran interés en los temas tratados. Oyeron atentamente las indicaciones para elaborar el lombricompostador y colocar allí el Pie de Cría que se le entregó a cada uno de l@s participantes.

Contamos con la presencia de los participantes del Taller de Lombricultura de  abril, que llevaron sus lombricarios y todos pudimos ver como en un mes, se logra producir vermicompost y con el tiempo de madurez adecuado, tendrán un excelente humus de lombriz. Y lo más importante, ya tienen los conocimientos para gestionar adecuadamente sus lombricarios. 

Ahora nos quedan por delante 4 semanas de ejercicios donde l@s participantes realizan ejercicios en sus casa, con el acompañamiento de la profesora por internet, washapp o llamadas telefónicas. 

El 02 de junio 2018  se inicia un nuevo taller de lombricultura doméstica. Para mayor información escribir a lombrizrojaurbana@gmail.com 















No hay comentarios:

Publicar un comentario