lunes, 9 de noviembre de 2015

Quienes formamos Lombriz Roja Urbana y qué hacemos

LOMBRIZ ROJA URBANA. 

RECICLAJE  AL ALCANCE DE LA FAMILIA

 

 ¿Quiénes somos?

Somos una iniciativa  familiar que para contribuir a la conservación de la naturaleza en las ciudades, ofrece a las familias venezolanas los servicios y productos necesarios para que reciclen de manera sencilla y segura en sus hogares los  restos orgánicos vegetales domésticos. 
 


¿Qué hacemos?

Nuestras actividades son: 

1.-Dictado de talleres, foros y conversatorios sobre la lombricultura urbana doméstica, sus ventajas y forma de realizarla de manera segura y progresiva. Así la familia puede reciclar sus residuos domésticos vegetales y obtener como beneficio adicional la producción de humus de lombriz, el mejor fertilizante para sus plantas,  huertas de balcón o materos.  

  
En la feria conuquera del Parque Los Caobos


 En La Pizarra con Provita 

En el Ateneo Popular de Los Chaguaramos 

Para  escuelas públicas y población organizada (concejos comunales, grupos ambientales)  y eventos ambientales en Caracas, ofrecemos conversatorios gratuitos, solo es necesario el apoyo para movilización de los facilitadores, equipos y sitio adecuado para la actividad.  
2.-Producción del Núcleo iniciador de lombricultura, un kit diseñado por Lombriz Roja Urbana conformado por  lombrices rojas californianas  (Eisenia E. foetida) de distinto tamaño con su sustrato, en una cantidad necesaria para que la familia se inicie  en el fascinante mundo de la lombricultura doméstica. Viene acompañado de un material didáctico y  apoyo post venta vía web.  



 Nuestra granja de lombrices. Pequeña pero muy productiva 
3.-Comercialización (venta o trueque)  del Núcleo iniciador de lombricultura en Ferias, talleres, conversatorios y  vía web (próximamente) 






¿Como contactarnos? 


Para la compra o trueque del núcleo iniciador  y para los talleres y conversatorios,
escribirnos a lombrizrojacaracas@gmail.com . 



CON LOMBRIZ ROJA URBANA RECICLAR ES FÁCIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario