domingo, 8 de noviembre de 2015

EXITOSA FERIA CONUQUERA EL 07 DE NOVIEMBRE 2015

(foto de Aulides García)

Nuevamente la Feria Conuquera Agroecológica del Parque Los Caobos es un exito. Múltiples expresiones de las cosas se pueden hacer de manera diferente se mostraron a los numeros asistentes. Venta de vegetales, compartir de saberes, plantas medicinales, artesania, comidas y bebidas sanas y sabrosas, hornos de barro, plantas ornamentales, miel, cestería, yogurt, lombricultura, humus de lombriz, microrganismos de montaña, controles bolológicos para las plantas, fertilizantes naturales, cósmetica natural, tes medicinales y muchas otras iniciiativas que se me escapan de la memoria. Y claro los talleres de jardines verticales y de cultivo de café.

Una mañana diferente, positiva y enfrentando con producción amigable con el ambiente y solidaria, que si se puede pelear contra la batalla económica.

Lombriz roja urbana tuvo su rinconcinto, tuvimos la oportunidad de intercambiar con numerosos asistentes que mostraron su interés en la lombricultura y en desarrollar su propio vermicompostador. La pasamos muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario